Beneficios de tener una tarjeta de crédito

Muchos de nosotros usamos tarjetas simplemente porque es más conveniente que llevar y usar dinero en efectivo. Especialmente para compras grandes o dividir la factura del restaurante. También usarlas proporcionan un incentivo adicional para muchos titulares de tarjetas.

En algunos casos, las tarjetas de crédito van más allá de la conveniencia básica. Esta puede llegar a convertirse en una necesidad cercana con claras ventajas sobre el uso de efectivo. Aquí hay varias situaciones en las que es mejor utilizar tarjeta de crédito en lugar de efectivo.

1. Viajes

Las tarjetas de crédito probablemente hará su viaje más fácil. Alquilar un coche y comprobar la estancia en un hotel son un lío menos con tarjetas. La razón: las agencias de alquiler de coches y los hoteles necesitan algún tipo de protección en caso de que dañar su propiedad. El crédito es la manera más fácil para que tomen un depósito sin tener que recaudar dinero en efectivo. Si está utilizando débito, puede estar sujeto a una retención en su tarjeta, una verificación de crédito, la necesidad de proporcionar prueba de viaje de ida y vuelta, u otros cheques adicionales.

Las tarjetas de crédito pueden hacer cubrir gastos, como comidas costosas, costos de transporte, y el alojamiento, especialmente con viajes internacionales. Llevar grandes cantidades de efectivo puede ser riesgoso debido a la pérdida o robo. Una tarjeta de crédito que no cobra tarifas de transacciones en el extranjero puede ser un ahorro de dinero en comparación con el pago de tarifas para retirar dinero en efectivo en el cajero automático.

Tenga cuidado de no financiar su viaje en una tarjeta, ya que podría costar más que usar dinero en efectivo.

2. Trabajar para construir crédito

Las tarjetas de crédito son una de las mejores maneras de construir crédito. Intentar mejorar su crédito sin tarjetas de crédito puede ser más difícil, especialmente si no utiliza crédito para comprar un coche o una casa.

Las agencias de crédito están trabajando para construir más factores no relacionados con el crédito, como los pagos de alquiler y de servicios públicos, en los cálculos de puntaje de crédito.

3. Perder una cartera

Perder una cartera llena de dinero en efectivo puede ser una gran pérdida financiera. Es muy posible que no recuperes este dinero. Con las tarjetas de crédito, la pérdida es mínima. La mayoría de los usuarios sólo pueden llamar y pedir una nueva tarjeta. Las cargas fraudulentas pueden ser disputadas y eliminadas fácilmente.

4. Cuando otras opciones de financiación son peores

En muchos casos, llevar un saldo en tarjetas de crédito no es una buena idea. Pero supongamos que usted necesita pagar por algo, como una factura médica, a crédito. Usted puede hacer mucho peor el interés de la tarjeta. Un préstamo de título, préstamo de día de pago, u otro préstamo de alto interés probablemente cobrará intereses en múltiples veces la tasa de una tarjeta.

No pagar cuentas probablemente no sea la mejor forma de evitar intereses. Usted será golpeado con honorarios e intereses, por no mencionar las llamadas de las agencias de cobranza de deudas y tratar con un puntaje golpeado. En situaciones extremas, no tenga miedo de usar el crédito. Tenga un plan para pagar los saldos lo más rápido posible para eliminar los cargos por intereses.

5. Emergencias

En un mundo ideal, todo el mundo tendría un fondo de emergencia que es fácilmente accesible. Cuando se enfrentan a emergencias, las tarjetas pueden ser las mejores opciones para cubrir los costos de inmediato. Son ampliamente aceptados y a menudo proporcionan una línea de crédito lo suficientemente grande para cubrir muchas situaciones de emergencia.

6. Operaciones impugnadas

Pagar con dinero en efectivo casi no ofrece protección alguna. Si hay un problema con su compra y le han arrancado, usted puede tener problemas para encontrar recurso.

Las tarjetas proporcionan protección en esta situación, generalmente de forma automática y gratuita. Es tan fácil como disputar la transacción con su emisor de crédito y, una vez aprobado, obtener el dinero acreditado de nuevo a su cuenta.

7. Reparación de crédito

Al igual que con la construcción de una puntuación de crédito, el uso de tarjetas responsable puede ser una parte integral de la fijación del mismo.

Muchos servicios de reparación simplemente no funcionan. Tácticas que utilizan para obtener información negativa borrada de su informe de crédito o para empezar de nuevo con una nueva identidad de crédito son ineficaces en el menor de los casos e ilegales en algunos casos.

Uno de los mejores arreglos: utilizar tarjetas de manera responsable. Usted no necesita mantener un saldo en su tarjeta de crédito para ayudar a su puntaje de crédito, lo que significa que usted puede hacer una pequeña compra cada mes y pagarlo para mantener cuentas de tarjetas en buen estado.

8. Seguimiento de deducciones fiscales, gastos de negocios y más.

Las tarjetas de crédito hacen que los gastos de seguimiento y presupuesto sean más fáciles para muchos, especialmente cuando se trata de mantener registros para gastos relacionados con impuestos.

Los estados de cuenta de la tarjeta de rastrean automáticamente las transacciones incluyendo los gastos de las empresas, las deducciones de caridad y cualquier otra cosa en su presupuesto.

9. Evitar el costo de las garantías extendidas

Se dicen que los productos raramente se rompen durante el período de cobertura de la garantía extendida, y cuando los artículos se rompen, las reparaciones no cuestan mucho más que el costo de la cobertura de la garantía.

Las tarjetas de hacen que la reducción de las garantías extendidas sea una opción más fácil. Las compras suelen cubrirse sin tener que inscribirse en ningún servicio, y esta cobertura amplía la garantía por un año.

¡Califica nuestro artículo!

100%
100%
¡Excelente!

Ayúdanos a mejorar. Califica nuestro artículo para que sepamos si te fue útil y es de tu agrado o bien, podamos mejorarlo para lectores futuros. ¡Gracias!

  • User Ratings (1 Votes)
    10
Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.